Ahora leyendo
ZMI presenta un reloj despertador compatible con Alexa

Mi primera asociación cuando escucho la palabra ZMI es powerbank. Fue gracias a la producción de bancos de energía portátiles que la marca ZMI ganó popularidad. También tienen productos en su cartera que casi nadie conoce. ZMI también fabrica cables, cargadores e incluso una linterna y un teléfono. Mira la plataforma Youpinhay un poco de eso

ZMI decidió crear un dispositivo en una industria completamente nueva, los despertadores inteligentes. Además, este producto se apartó de la asociación con Xiaomi y estableció una cooperación con el gigante estadounidense, Amazon. El reloj despertador Reason Clock es compatible con el asistente virtual de Alex creado por Amazon, no con Xiao AI de Xiaomi. Para nosotros los polacos, no importa porque ninguno de los ayudantes virtuales mencionados anteriormente admite polaco.

Con el reloj despertador inteligente ZMI puede controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa. El dispositivo también tiene soporte para servicios de música como Amazon Music y Deezer. Usando el inglés, puede ordenar que se reproduzca su canción favorita, verificar el clima o las tareas del calendario para el próximo día.

Las ventas de ReasonClock comenzarán en octubre 15. El producto ha sido valorado en $ 20.

Scroll To Top