Ahora leyendo
Revisión de Xiaomi Mi Note 10. Un teléfono inteligente perfecto en papel, y ¿cómo es en realidad?

Para Kowalski estadístico, las más importantes son tres funciones en el teléfono inteligente: buena cámara, batería grande y NFC. Todas estas tres características están incluidas en los lemas publicitarios del nuevo Xiaomi Mi Note 10. Es El primer teléfono inteligente del mundo con una cámara megapixel 108, y esto se complementa con una enorme batería 5260 mAh y, por supuesto, NFC para pagos sin contacto. ¿Mi Note 10 es realmente el teléfono inteligente perfecto?

Revisión de Xiaomi Mi note 10

Las dimensiones exactas de Mi Note 10 son: 157,8 x 74,2 x 9,67 mm y pesa 208g. Solo se trata de 2g más pesado que OnePlus 7 Pro, y me gustaría recordarle que tiene una batería 5260 mAh, que es más que 1000 mAh más que un modelo de la competencia. Los botones de volumen y activación están en el borde derecho de la carcasa. En la parte inferior está el USB tipo C para carga y atención, el conector para auriculares 3,5mm rara vez se encuentra en los teléfonos inteligentes de gama alta. Mirando el precio en mi opinión, Note 10 aspira a esto, vendido en China bajo el nombre de Mi CC9 Pro.

Revisión de Xiaomi Mi note 10

Pantalla curva AMOLED

Si estás aburrido de las pantallas planas, Mi Note 10 te proporcionará una nueva experiencia. El teléfono inteligente tiene una pantalla curva AMOLED del tamaño 6,47 pulgada, que combina perfectamente con los lados de la carcasa. El contenido mostrado se ve fantástico, muy buen contraste y colores vivos. La pantalla tiene un lector de huellas digitales incorporado, que es el estándar de este año para teléfonos inteligentes con el logotipo Mi.

Revisión de Xiaomi Mi note 10

La parte posterior del Mi Note 10 tiene un acabado reflectante y brillante que se ve muy bien. Me decidí por el verde y no me arrepiento de haber elegido. El teléfono inteligente se ve fenomenal, a menos que lo coloque en el estuche. Entonces la pantalla curva y la muy buena mano de obra pierden su significado. Sin embargo, la parte posterior brillante tiene una desventaja, lo mismo que la placa de inducción en la cocina y los gabinetes terminados con un alto brillo: las huellas digitales permanecen.

Revisión de Xiaomi Mi note 10

Una batería con una capacidad de 5260 mAh es difícil de descargar en 24 horas

El talón de Aquiles de los teléfonos inteligentes de hoy es el tiempo de trabajo con una sola carga. A Mi Note 10 le va muy bien aquí. Si no eres un geek de los juegos móviles, entonces tu teléfono inteligente es fácil durará 24 horas con una sola carga y aún más.

En mi caso logré el resultado 48 horas. Agregaré, sin embargo, que prácticamente no uso las redes sociales. Como la función "Tiempo frente a la pantalla" está disponible, he estado tratando de usar mi teléfono inteligente solo de manera productiva, estoy mejorando cada vez más. Volviendo a la carga, el teléfono inteligente es rápido carga con alimentación 30W, Agregaré que el cargador 30W se puede encontrar en caja junto con un teléfono inteligente. Un pequeño inconveniente de que no hay carga de inducción.

El procesador Qualcomm es responsable de la potencia informática de Mi Note 10 Snapdragon 730G. Este no es un SoC superior, en papel definitivamente se destaca de Snapdragon 855. ¿Y cómo es en la práctica? Durante el uso diario, el teléfono inteligente funciona sin problemas, pero cuando uso su "función principal", la cámara 108 MP se procesa después de tomar una foto que dura incluso 2 segundos. No es largo, pero cuando tomamos una foto grupal, siempre hacemos algunas para elegir la mejor. Entonces el retraso de dos segundos será frustrante.

Para los entusiastas de AnTuTu, revisé el Mi Note 10 y obtuve el resultado de 255 036.

Xiaomi Mi note 10 review-8

Xiaomi Mi Note 10: ¿cómo es con esta lente megapíxel 108?

Xiaomi Mi Note 10 tiene una lente principal 108-megapixel provista por Samsung. Durante el día las fotos salen muy bien, la cantidad de detalles en las imágenes es sensacional. Las fotos tomadas con Mi Note 10 por día pueden competir con las mejores. ¿Qué pasa con peor iluminación o de noche? Entonces el Mi Note 10 claramente no está funcionando bien, las imágenes se pueden ver Mucho ruido. Comparé fotos de tres teléfonos inteligentes: Mis Notas 10, OnePlus 7 Pro i iPhone X. En mi opinión, OnePlus ganó, ¿y en tu opinión?

Se suponía que eran fotos tomadas con Mi Note 10 pero ... "El procesamiento de la imagen falló. Si se trata de una foto o una imagen grande, reduzca a 2500 píxeles y cárguela nuevamente. "Agregaré que las fotos tienen resolución 12032 x 9024 píxeles!
Fotos publicadas en Google Cloud, vinculadas en el párrafo anterior.

La lente principal 108-megapixel es solo uno de los cinco que tiene Note 10. También tenemos la lente 12MP para fotos de retratos. Xiaomi anuncia Note 10 como un teléfono inteligente de Zoom óptico 5x. Esto habilita otra lente esta vez 5MP. Sin embargo, esto no es todo, porque todavía está ahí. 10x híbrido y zoom digital 50x. Decidí probarlo y ver si podía leer el horario del autobús al otro lado de la calle, consulte Grupos de Facebook.

Mi Note 10 tiene dos lentes más: 20MP ultra gran angular oraz Macro 2MP solía tomar fotografías a una distancia de dos centímetros del objeto fotografiado.

Por defecto, Mi Note 10 toma fotos en resolución 27MP, para obtener 108MP, seleccione la opción adecuada en la aplicación de la cámara. Además, no tiene que profundizar en la opción avanzada, solo deslice hacia la derecha una vez. Sin embargo, hay un signo negativo, después de tomar la foto con la resolución máxima de 108MP, se procesa, lo que dura + - 2 segundos. No puede tomar otra foto o cambiar el modo durante este tiempo.

¿Vale la pena comprar Xiaomi Mi Note 10?

Xiaomi Mi Note 10 cuesta PLN 2499 en Polonia, puedes comprarlo por un precio similar OnePlus 7 Pro y en mi opinión, será una mejor opción. Durante el día, los teléfonos inteligentes toman fotos de calidad similar, sanan cuando la iluminación se debilita, luego OnePlus obtiene una ventaja cada vez mayor. Por eso, en mi opinión, es mejor gastar varias docenas de PLN más, y además obtendremos un procesador más potente (Snapdragon 855).

La cámara 108 MP en el Mi Note 10 allanó el camino del buque insignia Xiaomi Mi 10, que probablemente debutará al comienzo del año 2020. El precio de Mi 10 (mirando Mi 9) será igual o menor que Note 10, por lo que sugiero esperar a Mi 10.

Cuando solo Mi Note 10 esté en tu cabeza y otro teléfono inteligente esté fuera de discusión, te diré cómo puedes ahorre unos cientos de PLN. Simplemente compre un teléfono inteligente en China, tal como lo hice. tienda Gearbest vende Mi Note 10 por $ 479 o 1870 PLN. El paquete me llegó en menos de dos semanas.

Scroll To Top