Ahora leyendo
Xiaomi Mi Band 4 con 0,95 "Pantalla AMOLED presentada oficialmente en China

Según entradas anteriores, Xiaomi presentó oficialmente hoy la última versión de la banda inteligente asequible Xiaomi Mi Band 4. Mi Band 4 es el sucesor de Mi Band 3 que se lanzó en la venta de mayo de 2018. La próxima generación no es una revolución sino una evolución. La pantalla se ha ampliado en 39,9% y, por primera vez en la historia de Mi Band, ¡la banda está coloreada! Xiaomi usó la pantalla en pulgadas AMOLED 0,95 con la resolución 240 en píxeles 120. La pantalla ha sido cubierta con vidrio templado 2,5D resistente a los arañazos.

Xiaomi Mi Banda 4

Mi Band 4 es impermeable al 5ATM (medidores 50), también está equipado con un sensor de eje 6 que puede reconocer diferentes estilos de natación, por ejemplo, estilo variable, dorsal o mariposa. Además, 6 puede registrar varias actividades físicas: correr en el pasillo, correr en el campo, nadar, montar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio.

Xiaomi Mi Band 4 soportará los días 20 con una sola carga


La batería de Mi Band 4 tiene una capacidad de 135 mAh y, según el fabricante, proporciona días de trabajo de 20 con una sola carga. La venta también incluirá una versión con un módulo NFC, pero tiene una batería 125 mAh más pequeña, lo que se traduce en un resultado aún peor para el trabajo con una sola carga. En Mi Band, 4 con NFC solo tiene 15 días hábiles en la batería.

Xiaomi Mi Banda 4

En la nueva versión, aparte de la pantalla a color, la más nueva es el soporte del asistente de voz Xiao AI, que le ayuda a controlar los dispositivos Smart Home desde el ecosistema de Xiaomi. Mi Band 4 es compatible con Bluetooth en la versión 5.0 y se puede emparejar con Android o iOS.

Xiaomi Mi Band 4 cuesta solo $ 25


¡Xiaomi ha mantenido precios muy atractivos! Xiaomi Mi Band 4 tiene un precio de 169 yuan, $ 25 para el modelo regular. Xiaomi Mi Band 4 NFC cuesta 229 yunas $ 33, pero no recomiendo comprar una versión más cara (la duración de la batería es más corta y los pagos sin contacto solo funcionan en China). También habrá una edición limitada de Avenger en 349 yuan, $ 50. ¡La venta de Mi Band 4 comenzará en 16 en junio!

Ya ha aparecido en la tienda. GearbestPero el precio es alto hasta ahora. Es un poco mas barato Joybuy.

Scroll To Top