Ahora leyendo
Cámara externa Xiaomi: desembalaje y gran problema de vista previa

A principios de junio Xiaomi presentado bajo la propia marca Mijia, la primera cámara para exteriores (IP65). El producto es lo suficientemente interesante como para que no necesite tirar de ningún cable en la fachada, la cámara funciona teóricamente de forma inalámbrica. Tiene una batería incorporada que es suficiente para los días de monitoreo de jardín 100.

Utilicé la palabra teóricamente porque el conjunto consta de dos partes: la cámara que montamos afuera y la unidad central con la que se conecta la cámara. El panel de control debe estar alimentado y conectado a través de Wi-Fi o un cable de computadora común a nuestro enrutador. El cable de alimentación a la unidad central es el único cable necesario, la conexión al enrutador se puede omitir y solo se puede usar Wi-Fi.

Como puede ver, es un producto ideal para las personas que completaron la renovación de su hogar, hicieron una hermosa fachada pero se olvidaron del cable de monitoreo. La cámara Xiaomi simplemente se conecta a los enchufes de pared o se pega a una superficie plana. En casa, montamos una unidad central que proporciona grabaciones a la nube o las guarda en una tarjeta microSD. Por supuesto, colocamos la tarjeta de memoria en la centralita, si alguien roba la cámara, la registraremos en la tarjeta en la centralita.

Administramos la cámara desde el nivel de aplicación Mi Home, agregamos el panel de control y luego la cámara. En la aplicación podemos obtener una vista previa de la imagen en vivo y configurar el monitoreo. Tan pronto como la cámara detecte una amenaza, recibiremos una notificación y acceso al segundo video 10 de la amenaza detectada.

Problema con la vista previa de LTE

Ya he estado frente a la cámara durante algunas semanas y no puedo resolver el problema de la vista previa. Si estoy en la misma red Wi-Fi que la centralita emparejada, la aplicación se conecta sin ningún problema. Sin embargo, cuando salgo de casa o cambio la red LTE, no puedo conectarme a la cámara y mirar lo que sucede afuera. En resumen, la función más importante, la vista previa cuando estoy fuera, no funciona.

Cámara exterior problema xiaomi
Después de varias docenas de segundos de intentar establecer una conexión, aparece desconectado.

No sé cómo solucionarlo, retrasé la entrada por tanto tiempo porque pedí otro de China y tengo exactamente el mismo problema. Intenté cosas diferentes, al principio le hice una prueba a un amigo sin informar el problema, y ​​fue exactamente lo mismo. No se puede conectar a 3G / LTE, todo funciona bien a través de Wi-Fi. Traté de crear un punto de acceso con un segundo teléfono y emparejar la centralita con él y todavía el mismo problema. Conecté la centralita al enrutador con un cable y tampoco ayudó ...

No tengo idea de cómo solucionarlo. ¿Alguien ha encontrado un problema y tiene una solución?

Scroll To Top