Ya hemos probado la primera generación de AirDots y auriculares de marca Redman. Ahora hemos llegado a los mejores y más caros auriculares inalámbricos que Xiaomi tiene en su oferta, a saber Xiaomi AirDots Pro 2. Danos una semana para la revisión, por ahora, te invito a desempacar nuevos auriculares.
Xiaomi AirDots Pro 2 se comparará con el modelo anterior, es decir, AirDots y el competidor más grande, Apple AirPods. En términos de empaque del producto, en mi opinión, Xiaomi definitivamente está perdiendo ante la compañía Cupertino.
Los auriculares están unidos a una caja de papel con una cinta transparente, una solución económica. Si el producto aspira a la clase premium, Xiaomi podría haber intentado más. AirDots Pro 2 debe estar en el estuche, sacamos el estuche en el que se encuentran los auriculares. Desafortunadamente, Xiaomi aún no ha copiado el estilo de empaque y la magia del emparejamiento de Apple.
Junto con los auriculares, recibimos un estuche y un cable de carga, USB A a USB tipo C. El estuche tiene un diodo que indica el estado de carga y el estado de la conexión bluetooth. En la pared lateral de la caja hay un botón para activar el emparejamiento.
El diseño de los auriculares es muy similar al de los AirPods de primera generación, pero el producto Lei Jun fue creado con materiales de calidad inferior, plástico de segundo grado. Puedes sentirlo cuando recoges la funda o los auriculares.

¿Qué hay del audio? ¿Puede Xiaomi AirDots Pro 2 administrar?
Mis primeras observaciones son positivas, juegan Muy limpio Lo único a lo que me puedo adherir es a los tonos bajos, me gustaría tener más graves.
Estas son solo mis primeras impresiones, "hot". Los auriculares probarán @mac. Regrese en una semana y descubrirá si el producto Xiaomi puede ser un reemplazo más barato para AirPods.
¿Qué opinas sobre el grosor de estos auriculares? porque veo que esta parte alargada es un poco sustancial, lo que me asusta un poco. Preferiría una más sutil 😀
Una corrección menor: AirDots Pro 2 es el sucesor de AirDots Pro, y son más caros que 10-20%.