Ahora leyendo
Revisión: Redmi AirDots - sentimientos encontrados

Tuve la idea de comprar auriculares AirDots de Xiaomi o Redmi. Después de establecer la cooperación en el portal, Michał se ofreció a proporcionarlo para pruebas. ¿Me arriesgaría a comprarlos y usarlos ahora? La respuesta se puede encontrar más adelante en el texto.

¿Qué hay en la caja?

El empaque es ordenado y estilísticamente compatible con otros empaques de Xiaomi. Encontramos en él un manual en chino, un estuche de carga con auriculares y pares de bandas de goma de silicona 3.

Apariencia y calidad de la mano de obra.

Yo uso Redmi AirDots en negro. Elección de los hombres. Después de eso, en mi opinión, parecen píldoras: una forma ovalada y aerodinámica con pasadores de carga en la parte inferior y un botón en la parte superior. El botón en sí es físico, no hay mini panel táctil con Xiaomi AirDots. En la parte inferior del teléfono, un pequeño diodo se ilumina muy bien, que tiene dos colores: rojo y blanco. Corresponden a varias funciones, como el emparejamiento o la carga. Todo el auricular está coronado con una goma de oreja con un canal a través del cual fluye la música.

El estuche de carga también es ovalado, con un fondo redondeado en el que se imprimen los parámetros y la información (en chino). En la parte superior tenemos el logotipo Mi (esperaba más bien Redmi). Los orificios de los auriculares dentro de la funda están perfectamente combinados, y todo se ve limpio y bastante sólido. Mi única preocupación es la aleta, que podría romperse si se golpea con más fuerza. Simplemente se dobla ligeramente hacia atrás, por lo que si nos sentamos en una caja abierta, puede romperse. El material no es muy duro y rígido, de ahí las preocupaciones.

ergonomía

Los auriculares se ajustan cómodamente en el oído, siempre que no estén allí por mucho tiempo. El tipo de construcción intratecal desafortunadamente cansa las orejas con bastante rapidez y en este caso no hay excepciones.

Si desea utilizar el botón incorporado, debe presionarlo con bastante fuerza, lo que no es conveniente. Simplemente empujas el teléfono a tu oído.

El estuche es bastante cómodo, pero al mismo tiempo grueso. No lo ocultaremos en el bolsillo más pequeño en jeans, sino en el bolsillo principal. Este no es el caso más práctico que tuve en mis manos, pero no diré que es malo. Es simplemente grueso, pero en parte es culpa de los auriculares: deben caber.

evaporación

Los auriculares están emparejados como cualquier dispositivo Bluetooth. Solo tiene que recordar emparejar el auricular derecho, luego el auricular izquierdo se unirá automáticamente. Si emparejamos el izquierdo, no habrá sonido en el derecho y funcionará de forma independiente.

Tuve problemas para encender uno de los auriculares, izquierda. Ella no encendía, pero la batería estaba completamente descargada. Tuvo que tomar mucho tiempo encenderlo. El segundo, a la derecha, se unió de inmediato. Después del emparejamiento, todo estuvo bien inicialmente. Sin embargo, mientras escuchaba, comenzaron a surgir problemas. Los auriculares no estaban sincronizados y el sonido me llegó tarde en uno de ellos, sucedió al azar. Otra vez, uno de los auriculares simplemente dejó de funcionar, no había sonido. Nuevamente, tuve que conectarlo al teléfono para que todo funcionara. Los Redmi AirDots no están completamente libres de mantenimiento, a veces se rebelan.

sonar

Si está buscando auriculares con un buen sonido que no se canse, esta no es la opción para usted. Los Redmi AirDots tienen graves bastante buenos, carecen de algunos agudos y el rango medio no aparece. Tal vez el diseñador murió antes de escucharlos y no había forma de cambiar el diseño. Y en serio, estoy cansado de este bajo y la falta del resto de la gama.

Las conversaciones son claras, pero están lejos de la competencia. Mis interlocutores describieron mi voz "como si tuviera un teléfono en la parte posterior de mi cabeza". Los escuché bien, aunque no había espacio, ni aire. Con más ruido, debe enfocarse, porque puede escuchar tonos bajos en lugar de tonos altos, al igual que con la música.

Me gustaría decir más sobre el sonido, pero no puedo. Simplemente no puedo sacar nada más de ellos. Lo más adecuado para escuchar música rápida y pop, al mismo tiempo, debe recordar que no escucharemos detalles. Pero todos los días, cuando las calles están rugiendo y el autobús o el tranvía están llenos de gente, apenas notaremos la diferencia.

Podsumowanie

Sí, recuerdo todo el tiempo que estos son auriculares inalámbricos para alrededor de 80-100 PLN (estoy hablando de los precios chinos, si alguien encuentra más barato, bueno para ti). No puedo requerir Apple AirPods o auriculares de Sony o Samsung. Pero este no es un producto que asociaría con la calidad de Xiaomi, un buen producto a un buen precio.

¿Vale la pena el dinero? Probablemente, teniendo en cuenta los precios de la electrónica de hoy. Tenemos auriculares inalámbricos con un largo tiempo de funcionamiento. Ya no uso auriculares con cable, a menos que quiera escuchar algo más profundo, pero esa es otra liga de audio.

En resumen, Redmi AirDots es una buena opción para personas con un presupuesto pequeño y requisitos de audio no muy altos. Tales personas definitivamente estarán satisfechas. Otros sugieren buscar algo mejor para grandes cantidades.

PD: Esta es mi primera revisión: si tiene comentarios, siéntase libre de hablar sobre dyskusji

Scroll To Top