Ahora leyendo
Plancha de vapor DEM-HS200 de Deerma

Si sigue la página de forma regular, probablemente sepa que Xiaomi Youpin vino hoy secador de toallas con función de desinfección, pero esta no es la única novedad en la actualidad. También se ha agregado una plancha de vapor de la marca Deerma a la oferta de Xiaomi Youpin, que también puede desinfectar la ropa.

Deerma iron puede funcionar tanto horizontal como verticalmente. Esta es la segunda opción para mí mucho más conveniente. Simplemente cuelgue las camisas en una percha y "plancha", no tiene que molestarse en una tabla de planchar. Dentro del dispositivo hay un tanque de agua con una capacidad de 110 ml. El dispositivo genera energía 1000W.

Deerma

El vapor que escapa del hierro Deerma alcanza una temperatura superior a 180 grados Celsius. El fabricante asegura que la alta temperatura permitirá combatir el 99,9% de bacterias.

Costos de la plancha de vapor Deerma DEM-HS200 en China 269 yuan, $ 38. Durante la campaña de crowdfunding solo cuesta 199 yuan. El hierro ya se ha recogido 566% la cantidad necesaria y quedan 13 días hasta el final de la recolección. El envío a los primeros clientes comenzará 6 enero 2020 año.

Scroll To Top