Ahora leyendo
Otro localizador en la plataforma Youpin

Hace unas semanas se presentó un localizador en Youpin Ranres, es un dispositivo gemelo de la novedad añadida la semana pasada. Como puede ver en las estadísticas de la campaña, existe una demanda de dichos dispositivos en China. Durante los días 4 de recaudación de fondos en la campaña de crowdfunding, el dispositivo recolectó 1857240 yuan, es decir, $ 260 000 y esto es 938% de la cantidad requerida.

El principio de funcionamiento es simple: el dispositivo se combina con un teléfono inteligente a través de Bluetooth y se adjunta a las teclas, la mochila y la billetera. Con la aplicación, puede activar la alarma sonora del dispositivo y, por lo tanto, ubicar, por ejemplo, las teclas. También recibiremos una notificación cuando se rompa la conexión bluetooth, útil cuando olvidamos, por ejemplo, la billetera. Además de activar una alarma en la aplicación, también puede ver en el mapa dónde se encuentra el localizador. El localizador funciona con una batería CR2032, que es suficiente para varios meses de funcionamiento.

El dispositivo está dedicado al mercado chino, en Polonia será una mejor opción noción que se conecta a la aplicación Yanosik y a otros usuarios. Todo lo que se necesita es que alguien tenga instalada la aplicación Yanosik cerca, y NotiOne enviará información sobre dónde se encuentra actualmente (incluso si está a decenas de kilómetros de distancia).

El nuevo localizador para Youpin tiene un precio en China en 99 yuan, $ 14. El envío a las primeras personas comenzará 14 octubre 2019 año.

Scroll To Top