Ahora leyendo
Nuevo radiador para Youpin, esta vez de Ningbo

Se acerca el invierno, claramente lo descubrí hace dos días, mirando por la ventana por la mañana y viendo las ventanas de automóviles esmeriladas. Es hora de pensar en reemplazar los neumáticos de invierno y encontrar una botella con desempañador de parabrisas. Xiaomi gracias a la marca Ningbo quiere preparar nuestra casa para bajas temperaturas y en la plataforma de ventas Youpin Presenta una nueva habitación con radiador.

El radiador de Ningbo tiene las dimensiones 850 mm x 195 mm x 443 mm y pesa 6,8 kg. Está disponible en dos colores: gris claro mate y negro mate. No hay un control de temperatura uniforme, solo tiene dos modos de operación: 1000W o 2000W. El aire frío de abajo es calentado por un calentador y descargado desde arriba. El fabricante se ha encargado de una serie de funciones teniendo en cuenta nuestra seguridad. El radiador de Ningbo se apaga automáticamente cuando detecta picos de tensión o caídas hacia un lado, por ejemplo, por culpa del perro.

Por supuesto, extraño el control remoto y la integración con la aplicación Mi Home. No se sabe a qué temperatura se establece el termostato incorporado en el calentador cuando configuramos el primer modo, es decir, 1000W. Una mejor opción será un radiador directamente de Xiaomi, Marca Mijia que tiene la capacidad de crear escenas con otros dispositivos. Crearemos una escena con un termómetro y el calentador se calentará hasta alcanzar la temperatura programada por nosotros. Además, se puede configurar para que funcione solo cuando la ventana de la habitación está cerrada. Ahorros adicionales para olvidadizos.

Volviendo al producto de Ningbo, su precio en China fue de 199 Yuan, $ 28. Actualmente, el nuevo radiador se encuentra en una campaña de crowdfunding, en unas pocas horas recogido 1022% de la cantidad necesaria. El envío a las primeras personas comenzará 23 octubre 2019 año.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top