Ahora leyendo
Nueva chaqueta Uleemark para geeks en Youpin

La marca Uleemark presentó una nueva chaqueta para la lluvia en la plataforma Youpin. ¿Por qué es la chaqueta geeks? Porque tiene tantos bolsillos 12 que caben incluso en un iPad Mini. Además, tiene una capucha con una máscara para los ojos y una almohada inflable para el cuello para relajarse donde quiera que vaya.

Es cierto que nunca he caminado con iPad, pero con Kindel es otra cosa. A menudo lo llevaba conmigo para leer algunas páginas de un libro o un artículo largo en Internet en mi tiempo libre. Un bolsillo de chaqueta dedicado definitivamente sería una mejor opción que el bolsillo trasero en pantalones en situaciones de crisis.

La chaqueta tiene varias capas de tela de poliéster y nylon, por lo que la lluvia no es terrible. La misma temperatura afuera alrededor de 0 grados Celsius. Uleemarka asegura que la tecnología de reflexión térmica mantendrá el cuerpo a una temperatura estable y alta.

La chaqueta Uleemark tiene un precio de 399 yuan, $ 56 y actualmente se encuentra en una campaña de crowdfunding. Durante varias horas ella recolectó 451593 yuan, o $ 63 148, que es 125% de la cantidad necesaria. El envío a las primeras personas comenzará 4 octubre 2019 año. El producto está disponible en dos colores: negro y gris, y el tamaño comienza en el tamaño S y termina en XXL.

Mi opinion Prefiero comprar sin loco modelo del año pasado con calefacción: ¡una mejor opción para Geek! 🙂

Scroll To Top