Ahora leyendo
Nueva afeitadora eléctrica en la tienda Xiaomi Youpin

Probablemente asocie la maquinilla de afeitar de "una cuchilla" de un fabricante acreditado que comienza con la letra P, el nuevo producto para Youpin es un diseño similar. La forma de una maquinilla de afeitar ordinaria con una "cuchilla eléctrica". La nueva afeitadora MSN ha estado en la campaña de crowdfunding durante dos días y se ha reunido durante este tiempo. 1923% La cantidad necesaria. ¿Qué llevó a los chinos a comprar un nuevo producto?

La afeitadora MSN tiene las dimensiones 155,5 mm x 32,8 mm x 26, c mm y pesa aproximadamente 70g. La batería 800 mAh es responsable de alimentar la maquinilla de afeitar. La toma USB tipo C en la carcasa deslizante se utiliza para cargar. La afeitadora MSN tiene IPX5, por lo que puede limpiarla con agua corriente cuando termine de afeitarse.

Dentro de una construcción tan pequeña, el fabricante ha "rellenado" el motor que genera revoluciones 6000 por minuto, gracias a lo cual el corte debe ser preciso. En mi opinión, este no es un valor impresionante, porque actualmente utilizo una afeitadora de otro fabricante que ofrece revoluciones 40 000 por minuto.

... Sin embargo, no elimine un nuevo producto hasta que la primera revisión llegue a la red. Personalmente, le aconsejo que se acerque a las afeitadoras en Xiaomi Youpin con mucha distancia, algunas no valen la pena comprarlas.

La afeitadora eléctrica MSN fue calificada en China en 109 yuan, $ 16. Durante la campaña de financiación, el precio se redujo a 69 yuan, o $ 10. El envío a las primeras personas comenzará 12 enero 2020 año.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top