Ahora leyendo
Ninebot S es un juguete para niños mayores
Ninebot S.

Durante varias semanas, gracias a Xiaomi Polska, tuve la oportunidad de probar Ninebot S. Es una plataforma sobre dos ruedas que permite el movimiento, y debo admitir que despierta un gran interés en otras personas. Durante las pruebas, noté que las personas que primero entran en contacto con Ninebot S se dividen en dos grupos. El primero está interesado y dispuesto a intentar montar, y el segundo también está interesado, pero tiene miedo de entrar. Para ser sincero, si tuviera que probar suerte en un lugar público, probablemente pertenecería al segundo grupo. No sé de qué tendría más miedo, posibles miembros rotos o una película cómica en las redes sociales con millones de visitas ...

Ninebot S.

Al principio señalaré que nunca he tenido contacto con este tipo de vehículo. Desafortunadamente, en casa no tenía ningún protector o casco, tan lleno de miedo comencé mi primer intento de montar el Ninebot, agarrándome de la cerca. Para iniciar Ninebot, simplemente presione el botón en la carcasa y Ninebot atrapará automáticamente el peón. Ahora ponga un pie en el lugar designado, luego el otro, y Ninebot mantendrá el equilibrio. Suena simple, ¿qué no puedo hacer? Y no lo di. Mi primer ascenso, por supuesto al pegarme a la cerca, parecía el primer paseo en L y soltar el embrague demasiado rápido. Comencé a moverme de adelante hacia atrás y con un ligero pánico salté, 1-0 para Ninebot.

Ninebot S.

Después de unos minutos, resulta que el diablo no da tanto miedo como está pintado. Es suficiente poner ambas piernas con firmeza y rapidez, y Ninebot se asegurará de mantener el equilibrio. Durante los primeros intentos hice este powooooli y por lo tanto hubo problemas. Cuando estamos de pie, esta transferencia de peso corporal a los dedos de los pies resulta en la conducción hacia adelante y adecuadamente, el peso de los talones en los talones activa la marcha atrás. Cuanto más inclines, más rápido alcanzará tu Ninebot, máximo 17 km / h. Para girar de lado, simplemente presione la rodilla en la barra vertical, que también es un asa para transportar a Ninebot. Tengo que admitir que controlar las rodillas resulta muy conveniente e incluso puede girar sin problemas.

¿Cómo se desempeña Ninebot en los viajes urbanos?

Si te gusta estar en el centro de atención y vivir en una ciudad más pequeña, este es el equipo para ti. Atraerá la atención de la gran mayoría de los peatones que se encuentran en el camino. Ninebot S pesa 12,8 kg y puede acelerar a 17 km / h. Si superamos este valor, escucharemos una señal de advertencia y Ninebot volverá a la posición vertical. Las llantas neumáticas 10,5 pulgadas atrapan bastante bien los delicados agujeros en los pavimentos, mucho mejor que el scooter Xiaomi M365. Desafortunadamente, debe tener cuidado con los agujeros más grandes y otros objetos que excedan 1 cm, incluidas las curvas, la confrontación con ellos terminará muy mal tanto para Ninebot como para el operador. Donde sintió molestias al viajar con un scooter Xiaomi, allí Ninebot S lo hará bien. Tampoco hay problema para cruzar el césped o el suelo arenoso. Las ruedas más grandes funcionan muy bien.

Ninebot S.

Según las garantías del fabricante, la batería es suficiente para recorrer 22 kilómetros, por supuesto, este es un valor en "condiciones de laboratorio". En términos reales, con mi peso + -75kg, me permitió conducir 18 km. La carga de 0 a 100% tarda menos de cuatro horas. El estado de carga de la batería es totalmente visible en la pantalla mientras conduce.

La aplicación en un teléfono inteligente le permite personalizar la iluminación y muestra el kilometraje

La aplicación Ninebot le permite configurar la iluminación delantera y trasera, establecer un límite de velocidad para principiantes e incluso el control remoto utilizando un teléfono inteligente. Funciona en promedio y solo es adecuado para unos minutos de diversión.

La aplicación también proporciona bastantes estadísticas interesantes, incluido el kilometraje total del viaje. La prueba que recibí Ninebot tiene un kilometraje 167 🙂

Entonces, ¿cómo vale la pena comprar Ninebot S?

¿Puede Ninebot S ser un vehículo todos los días camino al trabajo? En mi opinión, sí, si tiene buenos pavimentos en su ruta y no hay bordillos altos, se enfrentará a obstáculos menores. También funciona muy bien como transporte a la parada de transporte público, ocupa mucho menos espacio que el scooter Xiaomi M365.

Ciertamente no lo compraría para que un niño viaje cerca de los automóviles que viajan a 50 + km / h, definitivamente es un equipo para adultos. Si estaba pensando en comprar un hoverboard, Ninebot S definitivamente será una mejor opción.

Scroll To Top