Ahora leyendo
¡El interruptor Aqara Opple tiene funciones 18 y funciona simultáneamente con Mi Home y HomeKit!

Cuando el número de sus dispositivos inteligentes aumenta cada vez más, probablemente esté buscando una solución para controlar todo cómodamente. Alcanzar un teléfono inteligente en mi opinión no es una solución conveniente, especialmente en el caso de "encender" la luz. En esta situación, el interruptor en la entrada funciona mejor. Por supuesto, no es ordinario, sino inteligente, con lo que puede ajustar inmediatamente la salida de luz y controlar otros dispositivos en la habitación. Nuevo interruptor Aqara Opple tiene hasta 18 "clics diferentes". No solo encenderá la lámpara, sino también otro dispositivo de las aplicaciones Mi Home y HomeKit.

El interruptor Aqara Opple consta de dos partes: la base que se debe pegar o atornillar a la pared y el módulo con llaves. La base "sostiene" el módulo con las teclas con un imán, ¿probablemente ya adivinas lo que significa? ¡Parte de las teclas se pueden sacar de la base en segundos y cambiar el interruptor a un control remoto! Solución increíblemente práctica.

El conmutador se comunica con otros dispositivos a través de ZigBee 3.0, por lo tanto, la posesión es necesaria Aqara Hub, es decir, una centralita que funciona con HomeKit y Mi Home. El emparejamiento de Aqara Opple debe realizarse en la aplicación Aqara Home y se agregará automáticamente a HomeKit, es decir, Home para iPhone y Mi Home.

Al principio mencioné que el interruptor ofrece hasta Función 18. ¿Piensas tanto porque solo tiene tres llaves? Cada tecla se divide por la mitad, por lo que ya tenemos funciones 6. Además, cada "mitad" diferencia entre tres tipos de clics: solo clic, doble clic y mantener presionado. ¡Seis mitades después de las funciones de 3, 18 comparte después de simples cálculos!

Otra gran ventaja de Aqara Opple es la capacidad de configurar la aplicación Home para iPhone y Mi Home. Por ejemplo, cuando presiona la mitad izquierda, la cerradura Gerda que coopera con HomeKit se cierra, y cuando presiona la mitad derecha, la aspiradora comienza en Mi Home. Lo escribiré de nuevo Una solución increíblemente práctica que conecta dos sistemas en uno.

El interruptor Aqara Opple está disponible en tres versiones Describí la versión más avanzada con seis botones. Una variante con cuatro y dos botones también está disponible. Puedes comprar las tres opciones en la tienda Banggood, aqui el enlace. ¿Ya has hecho clic en el enlace? ¿Has comprobado el precio? La variante más cara solo tengo costos 70 PLN. El dispositivo funciona con una batería CR2032, cuesta 4 PLN. Según el fabricante, una batería durará + - 2 años de funcionamiento.

Scroll To Top