Ahora leyendo
BW-SHP7 es un enchufe inteligente doble de BlitzWolf
BlitzWolf BW-SHP7

Lo probé hace unos meses sola toma inteligente BlitzWolf e hizo una impresión muy positiva en mí. El zócalo BW-SHP6 ha demostrado que los productos inteligentes completos no tienen que ser caros. La marca BlitzWolf está ampliando constantemente su oferta y recientemente se ha vendido. BW-SHP7 doble toma, por supuesto, ordené inmediatamente hacer la prueba.

El producto tiene uno, pero menos significativo que impide su uso en el doble enchufe. Todo mediante la configuración de los pines, el BW-SHP7 solo se puede insertar verticalmente, lo que "pierde" el segundo zócalo. Cuando insertemos el BW-SHP7 en el zócalo superior, no habrá lugar para insertar el otro enchufe en el zócalo inferior.

Por lo tanto, si tiene un enchufe doble en la pared, después de usar BW-SHP7 aún tendrá espacio para dos enchufes. Es una pena que el producto BlitzWolf no se pueda usar horizontalmente, gracias a esto el "zócalo inferior" aún se podría usar y podríamos alimentar tres dispositivos.

Otro pequeño inconveniente es enchufe schuko que tiene el zócalo Blitzwolf. Schuko tiene una punta en un lugar que no sea "nuestro polaco", lo que nos hace perder la conexión a tierra. La mayoría de los electrodomésticos no tienen conexión a tierra, pero, por ejemplo, la lavadora o el refrigerador no se caen.

En la imagen de arriba puedes ver botón en la pared lateral, se usa para controlar manualmente el zócalo izquierdo. El mismo botón está en la segunda pared y con él puede encender o apagar manualmente el enchufe derecho. Es bueno que la marca BlitzWolf no se haya olvidado de tales detalles.

Es hora de conectar el zócalo a nuestra red Wi-Fi, ¡déjelo ser inteligente!

Para administrar el socket BW-SHP7, necesita la aplicación BlitzWolf que detectará automáticamente los nuevos dispositivos listos para emparejar.

Ambos enchufes están separados en la aplicación, gracias a lo cual es posible encender solo uno. Lo mismo es cierto con el temporizador, también puede configurar solo uno de los dos enchufes.

El BW-SHP7 tiene un vatímetro incorporado, que mide la cantidad de equipo conectado que consume la energía. En este caso, el valor no se divide en dos sockets y presento el consumo combinado de ambos. Si quiere obtener resultados por separado, debe comprar dos tomas individuales.

El vatímetro no es la única característica interesante que ofrece el producto Blitzwolf, otra es Integración de Google Home. Para que pueda controlar los enchufes con el Asistente virtual de Google.

.. Todo por solo PLN 55, por lo que el doble enchufe BlitWolf cuesta solo $ 14

Doble enchufe BW-SHP7 Es un producto completo. Después de los dos inconvenientes mencionados anteriormente (cubre el segundo enchufe + enchufe schuko) funciona muy bien. línea Blitzwolf es una alternativa interesante a Xiaomi Smart Home que carece de estos enchufes ...

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top