Ahora leyendo
Desembalaje de Amazfit GTS y primeras impresiones
Amazfit GTS

Pedí el reloj Amazfit GTS tres veces, por supuesto que quería que me alcanzara lo antes posible. La primera vez que lo compré en la tienda europea de Amazfit, pero resultó ser un pedido anticipado. Luego compré en la tienda Gearbestporque era una promoción 🙂 Desafortunadamente, envío desde China, así que todavía estaba buscando una alternativa local ...

Con motivo del día único y numerosas promociones, obtuve Amazfit GTS en AliExpress Con envío desde España. Cuatro días después de realizar el pedido, llegó el reloj inteligente Amazfit GTS, un momento sensacional.

Desembalaje Amazfit GTS

La caja, tanto por fuera como por dentro, es casi idéntica a la del hermano mayor Amazfit GTR. Qué desembalaje para leer tutajy la revisión final tutaj. Volvamos al último reloj Huami, es decir, Amazfit GTS.

En el set, aparte del reloj, recibí un cable de carga y un manual de usuario.

Primeras impresiones de Amazfit GTS

Ya pasé unas horas con el nuevo GTS y me hice impresión muy positiva. En mi mano magra, sus dimensiones son perfectas. No es demasiado grande, no es demasiado gordo. El diseño es muy similar a Huami Bippero lo supera con posibilidades, especialmente Personalizando el escudo.

Amazfit GTS

La interfaz del reloj es muy similar a la mencionada anteriormente. Amazfit GTR o más deportes Verge Lite. GTS tiene uno, pero en mi opinión una ventaja significativa, la capacidad de personalizar el escudo. Tú eliges qué información quieres ver cuando miras tu relojlo que es importante para ti Pasos tomados durante el día, pronóstico del tiempo, próximo evento del calendario o gráfico que muestra su ritmo cardíaco.

Apple Watch y Amazfit GTS

Las opciones de personalización son realmente muchas. No hay nada que engañar, fueron sacados del Apple Watch, pero ¿es malo? Todos pueden personalizar el reloj por sí mismos.

Amazfit GTS tiene un escudo dedicado para programadores que no se pueden personalizar.

Escudo Amazfit GTS para programador

Hay una función que aún no se ha mejorado.

A saber, un temporizador de cuenta regresiva. A menudo configuro el temporizador a 30 minutos o más cuando preparo una comida. Entonces me gustaría minimizar la cuenta regresiva y poder usar el reloj Amazfit GTS normalmente, desafortunadamente esto no es posible. Mientras el temporizador está funcionando, ¡no puede usar otras funciones del reloj de manera deficiente!

Revise Amazfit GTS para la semana, si tiene alguna pregunta, escriba un comentario, le responderé en la revisión.

¿Dónde comprar Amazfit GTS?

Es el más barato de la tienda. Gearbest, después de agregar al carrito, el precio baja en $ 10 y finalmente asciende a PLN 500, para más PLN 100 puede comprar en Allegro.

Scroll To Top