Ahora leyendo
Amazfit GTR es un reloj con carga diaria una vez al mes
Amazfit GTr 47 mm acero

Los que siguieron el sitio web probablemente ya estaban leyendo la reseña Amazfit Verge LiteSi no lo has leído, por favor. En mi opinión, el reloj anterior tiene un gran "defecto", la apariencia. El sobre se ve "plástico", es una construcción estrictamente deportiva y ni siquiera es adecuado para una camisa de uso diario, solo para chándales. Sin mirar el aspecto, este es un muy buen producto. Tiene una pantalla súper AMOLED en la que todas las notificaciones son legibles, permite el monitoreo de la actividad física / sueño y lo más importante, hasta 20 días con una sola carga. ¿Qué pasa con las canaletas Verge Lite en una "caja" más bonita? Eso es lo que hizo Huami y presentó el Amazfit GTR. El reloj inteligente está disponible en dos tamaños de caja: 42 mm o 47 mm, la versión más grande tiene una correa de cuero, me convenció y decidí hacer un pedido en China.

Revisión de Amazfit-GTR

Amazfit GTR 47 mm está disponible en dos colores de caja: caja de aleación de aluminio y caja de acero inoxidable. Decidí la segunda opción, y honestamente admito después de algunas semanas que tomé la decisión equivocada. Quería un reloj de acero inoxidable acabado en alto brillo, pero no me di cuenta de que hay un anillo oscuro alrededor de la pantalla que "muerde" con el resto de la caja. La segunda variante más oscura tiene el mismo anillo, que creo que se ve mejor en combinación con el sobre oscuro. Podría haber hecho una mejor elección. 🙂

Notificaciones de Amazfit Verge Lite

Alabé la pantalla en Verge Lite y alabaré lo mismo en Amazfit GTR. A diferencia del hermano deportivo, la pantalla es aún más grande, esta vez la pantalla AMOLED tiene una diagonal de pulgadas 1.39 y una resolución 454 x 454. La densidad de píxeles por pulgada es 326 ppi. La pantalla del iPhone 8 tiene el mismo valor, probablemente sea una recomendación suficiente a favor del producto Huami.

Además del control táctil, el reloj tiene dos botones físicos a la derecha. El superior se utiliza para volver al dial principal, mientras que el segundo es personalizado y le permite asignar un acceso directo a otra función. Mi copia tiene un error en el software, específicamente en el menú. Tengo la opción Estado dos veces y falta el entrenamiento. No puedo comenzar a monitorear la actividad física usando el panel táctil y el menú. Asignar el botón inferior a Entrenamiento resolvió este problema.

Super batería y débil siempre en pantalla

La batería con una capacidad de 410 mAh no se ve impresionante cuando miramos la capacidad de la celda, la situación cambia cuando miramos el tiempo de trabajo dado por el fabricante. Amazfit GTR 47 mm ofrece días 24 con una sola carga de acuerdo con el fabricante, y este valor realmente se puede lograr. Diré más, se puede lograr un resultado aún mejor. en perfil de facebook de nuestro sitio web Jarek publicó una captura de pantalla de la aplicación Amazfit. Todavía tiene una batería 44% en su reloj, ¡y cargó por última vez 18 hace días! No es tan bueno para mí, pero el resultado de los días de 20 con la batería es sensacional como para un reloj con una pantalla tan hermosa. Me gustaría enfatizar que tengo monitoreo del ritmo cardíaco y notificaciones por SMS / EMAIL en todo momento y desde varias aplicaciones.

Siempre en exhibición en Amazfit GTR 47 mm
Así es como siempre se ve en la pantalla en Amazfit GTR 47 mm

El Amazfit GTR tiene el modo Siempre en pantalla. La pantalla no se pone en blanco y siempre presenta la hora y la información sobre el día de la semana. En mi opinión, la función tiene tres desventajas y definitivamente es mejor no usarla. En primer lugar, aparte de la hora y el día de la semana no hay más información, no verá notificaciones de llamadas perdidas o mensajes no leídos. La segunda desventaja es que tan pronto como movemos la muñeca para ver qué hora es, el reloj activa el modo normal. Puede desactivar el movimiento de su muñeca como un reloj inteligente de despertador, pero ¿por qué? La última desventaja es el gran drenaje de la batería, cuando encendí Always on Display, en un día el nivel de la batería se redujo en 20%. En mi opinión, es mejor no usar esta opción, ya que no miramos el reloj, ¿por qué debería "brillar"?

Frecuencia cardíaca medida 24 horas al día

Elegante reloj inteligente deportivo

El reloj ofrece la capacidad de monitorear doce tipos de actividad física, como correr, caminar, elíptica, bicicleta, natación, esquí y entrenamiento de fuerza. Es bueno que durante el entrenamiento, el reloj muestre constantemente un gráfico con el valor de la frecuencia cardíaca, no solo afeitar el valor. Puede verificar exactamente si el valor actual dura más o si es solo un salto momentáneo. Otra característica útil sobre la actividad física es la capacidad de ingresar la distancia exacta después del entrenamiento en la cinta de correr. He mencionado más de una vez que voy a la cinta de correr Xiaomi y juego en la consola. Sostener la almohadilla significa que no se cuentan todos los pasos. Por lo general, la distancia registrada por el reloj es 20% menor que la que muestra la cinta de correr, por lo que siempre configuro la distancia desde la pantalla de la cinta después de "entrenar".

Además, para Huami, que desde el nivel del reloj puedes ver los últimos entrenamientos. Comprobaremos cómo lo hemos hecho recientemente de una manera simple y rápida. La vista previa contiene toda la información que el reloj registró durante el entrenamiento, entre otros. gráfico de frecuencia cardíaca y ruta de carrera si corría afuera.

Cinturón de cuero y piscina?

El GTR está certificado por IP68 y puede sumergirse hasta en medidores 50. Puedes nadar con él, probablemente afectará la condición de la correa de cuero. En el sitio AliExpress Puedes comprar una correa de silicona y reemplazarla cuando vayamos a la piscina.

Amazfit GTR también le permite verificar el clima durante los próximos días. El usuario tiene a su disposición una alarma, la capacidad de controlar música, brújula, cronómetro, temporizador y aquí tengo una advertencia. Es una pena que el temporizador no aparezca en la pantalla principal en segundo plano. A menudo configuro el temporizador durante más tiempo, por ejemplo, 30 minutos, y luego me gustaría usar el reloj normalmente y ver el tiempo restante en segundo plano. Desafortunadamente, Amazfit GTR no permite esto, todo el tiempo solo es visible la cuenta regresiva que puede apagarse accidentalmente fácilmente.

Para administrar el reloj, utilizamos la aplicación Amazfit, que es simple y transparente. Toda la interfaz de la aplicación está en polaco, por lo que no habrá problemas para configurar el reloj "debajo".

Ahora es el momento de las desventajas

¿Qué reloj tiene inconvenientes? Ciertamente no hay NFC y micrófono. No puede responder la llamada o responder a un SMS que dicta el contenido. Otra desventaja para algunas personas puede ser la falta de memoria incorporada, no puede cargar música. Algunos propietarios de relojes se quejan de la precisión del GPS, pero no puedo culpar a Amazfit GTR a este respecto. El chip Sony funciona muy bien y no hay problema para establecer una conexión con los satélites. Lo único que no funciona correctamente es el menú que mencioné anteriormente.

Otra desventaja que me olvidaría es que el reloj no tiene interfaz polaca. La administración es tan intuitiva que incluso las personas que no saben inglés no tendrán problemas con el servicio. Por cierto, será una buena oportunidad para aprender algunas palabras básicas.

¿Vale la pena comprar un GTR?

En mi opinión, si. Batería de larga duración, pantalla AMOLED y diseño elegante son las ventajas más importantes del reloj Amazfit GTR. Funciona muy bien para monitorear la actividad física, el uso diario, y también se ve bien en las manos.

Lo usaría de nuevo pero ... No haré trampa, terminé las pruebas de GTR y volveré a Apple Watch. Si no hubiera estado "sentado" en el ecosistema de Apple, todavía usaría el producto Amazfit. Para mí, en dos aspectos, Amazfit es incluso mejor que el producto de Apple: gráfico de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y excelente duración de la batería. La necesidad de cargar el Apple Watch todos los días a veces es molesta.

Amazfit GTR 47 mm está disponible en la tienda Gearbest oraz Banggood. Al realizar el pedido en la tienda Gearbest, seleccione el envío de Priority Line y, cuando decida sobre Banggood, seleccione Priority Direct Mail (ambos métodos de envío protegen contra el IVA).

Scroll To Top