Ahora leyendo
Powerbank para emergencia arrancando el auto de 70mai

El ecosistema de Xiaomi ya tiene bancos de energía para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros "pequeños dispositivos". 70mai ha presentado una nueva maravilla, un banco de energía universal con una capacidad de 11 000 mAh con el que no solo cargará su teléfono inteligente, sino que en caso de emergencia arrancará el automóvil.

70mai declara que el producto es compatible con motores de gasolina hasta 4.0L y motores diesel hasta 2.0L. Al igual que 4.0L, y el Pole V8 4.2L, ¡hay poder! La corriente de entrada es 250A y la corriente máxima es 600A.

Powerbank puede manejar fácilmente el invierno polaco. Funciona bien a temperaturas de -20 a 55 grados Celsius. Para cargar dispositivos pequeños, use el puerto USB A que ofrece voltaje 5V y corriente 2.4A.

Además de la función de carga de los dispositivos powerbank, 70mai también tiene un LED con tres modos de operación. Luz normal, luz estroboscópica y señal SOS. Un dispositivo cargado a 100% transmitirá una señal de alarma SOS durante 48 horas.

El banco de energía de emergencia para arrancar el automóvil desde 70mai está disponible en AliExpress con envío desde un almacén polaco. El dispositivo llegará en unos días, justo antes del invierno. Las piezas 8 permanecen en el almacén polaco.

El conjunto consta de: powerbank, cables de puente, estuche y cable de carga.

Comentarios tan positivos como sea posible:

Scroll To Top