Ahora leyendo
Horas 48 con la banda Xiaomi Mi Band 4

Comenzaré con la información más importante para todas las personas que compraron el brazalete en la versión destinada al mercado chino. Si el idioma del sistema en su teléfono inteligente está configurado en inglés, entonces la banda también tiene una interfaz en inglés. Cuando su teléfono inteligente esté configurado en polaco, la interfaz estará en chino. Probablemente va a cambiar con el tiempo.

La misma situación fue con la generación anterior de Mi Band 3. Al principio no existía el idioma polaco, pero a tiempo los desarrolladores actualizaron la aplicación Mi Fit y durante la sincronización de la banda con el teléfono inteligente hubo un cambio automático de interfaz de chino a polaco.

Primeras impresiones de Mi Band 4 -1

Han pasado dos días desde que recibí el paquete del cartero con la banda. Tutaj Puedes leer la entrada en la que describí el desempaquetado de la pulsera y la primera decepción.

Las primeras horas de 48 con Xiaomi Mi Band 4


Mi Band 4 es, en mi opinión, una evolución exitosa del modelo anterior. Hay una pantalla más grande y colorida que se ve mejor en tus manos. La pantalla a color no afectó negativamente el drenaje de la batería. A través de los días de 2, el nivel de la batería ha bajado de 50% a 43%, que es 3,5% por día. Durante este tiempo, realicé dos ejercicios en la máquina para correr después de + - 30 minutos. De acuerdo con los datos anteriores, el brazalete debe soportar en un día de carga 29, un resultado muy bueno.

Primeras impresiones de Mi Band 4 -3

Una función importante en Mi Band 4 es registrar zonas de frecuencia cardíaca. Durante el entrenamiento aeróbico, observa el pulso para entrenar de manera efectiva, para mí el mejor rango es de 120 a 140 bmp. Para los principiantes, una pulsera será muy útil. Por ejemplo, en la imagen que estamos actualmente en la zona relajada, es una señal de que es hora de enrollar las mangas.

mi fit 4 band

Después de terminar el entrenamiento, las zonas de frecuencia cardíaca de todo el entrenamiento son visibles en la aplicación Mi Fit, como pueden ver, mi entrenamiento fue débil (jugué en el Skyline de las ciudades).

No he usado la nueva función de grabación de entrenamiento de natación todavía, y no lo haré. Prefiero la actividad "2 en 1" durante el entrenamiento aeróbico. Principalmente juego en la consola y sigo WalkingPad, agradable con 🙂 útil

Primeras impresiones de Mi Band 4 -2

La banda tiene la misma función útil que la Mi banda 3, lo que significa verificar el clima o leer notificaciones, mensajes. Leer el código que recibimos del banco a través de SMS desde el nivel de la muñeca es lo que es. A menudo cargo el teléfono en otra habitación y no tengo que levantarme para leer el código de autorización.

Con Mi Band 4 también puede controlar la música que reproduce su teléfono inteligente. Hay disponible inicio / pausa, canción siguiente / anterior y más alto / más bajo.

La pantalla a color ofrece un cambio de gráficos que se muestran en la pantalla de inicio de Mi Band 4. Los gráficos agregados por los desarrolladores de Mi Fit son "gráficos juveniles", no me gustan ninguno, así que uso el predeterminado.

Mi Banda 4
Gráficos de muestra en el Mi Band 4.

Mi Band 4 es una exitosa evolución de los tres, pero no es una revolución. Se presenta mejor y eso es todo. Si tienes Mi Band 3 y no mueres para grabar un entrenamiento de natación o las zonas de frecuencia cardíaca no son válidas para ti, entonces puedes quedarte con las tres. Cambiará a un modelo más nuevo cuando el anterior deje de funcionar.

Compré Mi Band 4 tutaj y la banda me alcanzó en los días 10.

ACTUALIZACIÓN!

No he usado Mi Band 3 durante mucho tiempo y no me di cuenta de un hecho muy importante. Mi Band 3 tiene una pantalla "oscura", la visibilidad a pleno sol es muy pobre.

Xiaomi Mi Band 4 tiene ajuste de brillo de 5-step. Cuando configuramos el tercer nivel, el contenido a pleno sol es similar a Mi Band 3. El brillo establecido en el máximo, es decir, el quinto nivel, es la desclasificación total de los tres. Pensé que no tenía sentido cambiar de 3 a 4, ahora cambié de opinión. En mi opinión, definitivamente vale la pena por la comodidad del uso en exteriores.

Gracias a Rafał por el comentario!

Scroll To Top