Ahora leyendo
Xiaomi Mi Note 10 desempacando. Él ya está con nosotros y estamos comenzando las pruebas!
Xiaomi MI Note 10 10

Varios días después de realizar el pedido en la tienda. Gearbest.com Xiaomi Mi Note 10 vino a mí. Elegí el color más de moda este otoño, es decir, verde, a saber, Aurora Green. ¿Características clave de Note 10? Cámara quíntuple en la parte posterior, la principal tiene ¡Megapíxeles 108! El segundo, igualmente importante es el tamaño de la batería, Mi Note 10 tiene un incendio 5260 mAh, ¡es 30% más que en Mi 9 Pro!

Recogí mi teléfono inteligente hace unas horas del servicio de mensajería, compruebo lo que hay en la caja y mis primeras impresiones. En la caja, por supuesto, recibí el Mi Note 10, y además: un cargador (con una entrada europea), un cable de carga, un estuche transparente, papeles y una aguja para extraer la tarjeta SIM.

Contenido de la caja estándar. todo como en modelos anteriores. Estaba más interesado en cómo se verá el color verde en vivo. No abrí mi teléfono inteligente hasta tarde en la noche y el color no me derribó, ya que es demasiado brillante para mí, preferiría un tono mate. Esperaré a la luz del día con la evaluación final, tal vez luego cambie de opinión.

OnePlus 7 Pro ha estado probando durante varios días y debo admitir que en el uso diario una pantalla curva es algo agradable. Mi Note 10 también tiene una pantalla curva, pero a diferencia de OnePlus, no tiene un vidrio protector instalado de fábrica. A quién le gusta como yo, es decir, sin vidrio, no hay problema, de lo contrario, debe comprarlo por su cuenta.

Si tiene preguntas sobre Note 10, escriba el comentario, intentaré ayudarlo. También te animo a que sigas página de fans y un grupo de Facebook en el que publicaré mis mejores impresiones con Note 10 hasta que se publique la revisión final.

Xiaomi Mi Note 10 tiene zoom óptico 5x y zoom digital 50x, en Grupo de Facebook Ya he publicado una prueba de aproximación. Si estás interesado, te invito.

Scroll To Top