Ahora leyendo
Secador de desinfección de toallas en la oferta de Xiaomi Youpin

Un nuevo dispositivo no inteligente se ha unido a la plataforma de ventas Xiaomi Youpin. La marca Happy Life presentó un secador de toallas con función. desinfección. El nuevo producto se encuentra actualmente en la campaña de financiación. Durante las horas de recolección de 24, recolectó 690% de la cantidad necesaria, y los días de 13 permanecieron hasta el final.

Secadora Happy Life Youpin

Las dimensiones del secador de desinfección Happy Life son 172 mm x 80 mm x 600 mm y pesa 2,8kg. La carcasa está hecha de plástico ABS. El dispositivo es lo suficientemente ligero como para que el fabricante recomiende pegarse a la pared con la cinta de doble cara 3M incluida. Potencia máxima, el consumo de energía es 500W.

La secadora tiene un gran panel LCD redondo para el flujo de aire y la gestión del temporizador. El dispositivo seca toallas a una temperatura de 50 grados Celsius, y los rayos ultravioleta adicionales neutralizan las bacterias.

El secador de toallas Happy Life tenía un precio en China de 399 yuan, $ 56. Durante la campaña de crowdfunding, el precio es más bajo en 100 yuan, quedan 13 días hasta el final de la promoción. El envío comenzará 9 enero 2020 año.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top