Ahora leyendo
Black Shark 2 Pro estará oficialmente disponible en Europa

La marca de juegos 30 de julio, Black Shark, presentó un nuevo teléfono inteligente: Black Shark 2 Pro. Si necesita la máxima potencia informática en su teléfono inteligente, este es el equipo para usted. En el interior está el Snapdragon 855 +, es un procesador de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj 2,96 GHz con el chip gráfico Adreno 640. Redmi K20 Pro y Xiaomi Mi 9 superaron su rendimiento.

La multitarea tampoco debería ser un problema, el Black Shark 2 Pro tiene 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de datos. Además, la mejor pantalla para jugadores, la frecuencia de actualización es 240 Hz y es el valor más alto disponible en el mercado.

La venta del teléfono inteligente comenzó 2 agosto, pero solo en China. Hasta ahora, los fanáticos de las marcas europeas han sido condenados por hacer sus propios pedidos a China (lo cual no es difícil y "peligroso"), pero pronto Black Shark 2 Pro debutará en Europa. En el sitio web oficial de Black Shark puedes suscríbete al boletín y recibir una notificación tan pronto como llegue a Europa.

Scroll To Top