Ahora leyendo
Apple está considerando agregar AirPods a los iPhones del próximo año

Apple está considerando agregar auriculares inalámbricos AirPods a sus teléfonos inteligentes de próxima generación. Esta información es proporcionada por la edición taiwanesa DigiTimes.

El informe nos dice que "los fabricantes de teléfonos inteligentes, incluidos Apple, Samsung y Xiaomi están pensando en agregar sus auriculares inalámbricos a los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, a partir del próximo año", no me sorprendería si Xiaomi fue el primero en lanzar tal idea.

Creo que no es probable que Apple haga ese movimiento. El precio del iPhone tendría que aumentar significativamente, y los auriculares en sí no son baratos. Apple ciertamente sabe que es hora de agregar algo más que solo EarBuds junto con el iPhone, pero ciertamente no serán AirPods. Al menos no ahora. En el futuro, tal movimiento es posible, así como no agregar auriculares en absoluto.

Por ahora, AirPods Pro son muy populares, a pesar de su precio. Según los informes, Apple aumentó la producción en las fábricas de China para satisfacer la alta demanda.

Scroll To Top