Ahora leyendo
Amplificador Wi-Fi de Xiaomi en la versión Pro, compatible con dispositivos 64
Amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro

Si vive en una casa grande, que consta de más de un piso, entonces probablemente haya encontrado un problema con la cobertura de Wi-Fi. Debido a los cables, no siempre es posible configurar el enrutador en el lugar correcto para "cubrir" toda la casa. El espacio vacío puede llenar enrutadores de malla, esta es, con mucho, la mejor solución, pero cuesta mucho más de $ 200. Una alternativa más económica es el amplificador de Wi-Fi insertado en la toma 230V o en USB. Hoy presentaré la primera variante, el amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro 300 Mb / s.

Amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro 300M -4

Comenzaré con un signo negativo, el producto Xiaomi está adaptado a los enchufes chinos. Es necesario utilizar un adaptador que probablemente recibirá de la tienda de forma gratuita, junto con el dispositivo. Solo hay un botón de reinicio en la carcasa del amplificador para emparejar con otra red Wi-Fi. El producto se combina con la aplicación Mi Home, es decir, el centro de comando Xiaomi Smart Home.

Amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro

Después del emparejamiento, aparecerá una nueva red con la anotación "_plus", por ejemplo, generation_mart_plus. Por supuesto, el nombre se puede cambiar o activando la opción de itinerancia Wi-Fi, la nueva red tendrá el mismo nombre que la red principal, madre.

El amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro tiene dos antenas con alimentación 2dBi y debo admitir que funcionan bien. En casa no tengo ningún problema con el alcance, pero el amplificador de señal me proporcionó un rango de Wi-Fi en el jardín. La velocidad máxima de transmisión es 300 Mb / s. El dispositivo puede admitir un máximo de dispositivos 64, y todos los conectados aparecerán en la aplicación Mi Home. Puede verificar si tenemos invitados no invitados.

Amplificador Xiaomi Wi-Fi Pro 300M que compré en la tienda Gearbest por $ 16. Vale la pena intentarlo, tal vez repare tu agujero negro de Wi-Fi, si el presupuesto no importa, recomiendo comprarlo de inmediato enrutadores de malla.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top